Triplete de Ormeño: Puebla 4-0 FC Juárez

130 vistas
2 min lectura
MEX4945. PUEBLA (MÉXICO), 12/02/2021.- El jugador de Puebla Santiago Ormeño festeja con sus compañeros un gol ante Juárez, durante un partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Guardianes Clausura 2021, disputado hoy en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla (México). EFE/ Hilda Ríos

El delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño recuperó el buen tino en el área, al anotar un triplete en el triunfo del Puebla 4-0 ante el FC Juárez en la Jornada 6 del GUARD1ANES 2021.

Ormeño anotó en la primera jornada del certamen, cuando le dio el empate al Puebla 1-1 ante el Guadalajara, pero en los últimos cuatro partidos en los que su equipo sólo obtuvo una victoria, el nieto del exguardameta Walter Ormeño se fue en blanco.

Este viernes resurgió y, con sus tres tantos, llegó a cuatro para colocarse a una diana del líder de los goleadores, el argentino Pedro Alexis Canelo, del Toluca.

El primer gol de Santiago fue una elegante definición al poste del guardameta del fronterizo; el segundo en un penalti, y el tercero un punterazo a una asistencia del colombiano Omar Fernández. El Puebla completó la goleada con una diana del uruguayo Cristian Tabó.

Ormeño vivió en el torneo pasado su mejor momento como profesional; en 16 partidos marcó en siete ocasiones, acciones que lo pusieron en el radar del seleccionador peruano, el argentino Ricardo Gareca, quien aceptó en una rueda de prensa que le sigue la pista.

El delantero de 27 años ha sabido mantenerse como un inamovible en la delantera de La Franja, a pesar de que su compatriota, Juan Reynoso, dejó la dirección técnica para darle paso al argentino Nicolás Larcamón. Ha sido titular en los seis partidos del certamen con el Puebla, que se ubica en la octava posición de la clasificación, con ocho unidades. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

‘Solari mejoró al América’: Sebastián Cáceres

Siguiente noticia

¡No entienden! Anderson Santamaría, del Atlas, de fiesta