Más

Suscribirse

Redes Sociales

Tres muertos en el incendio de un inmueble en el centro de París, dos bomberos heridos

EFE
EFE

Tres personas fallecieron esta madrugada en el incendio de un inmueble situado en el distrito 2 de París, cerca de la Ópera, indicaron este martes las autoridades, que señalaron que dos bomberos resultaron heridos durante las labores de salvamento, particularmente complejas.

El concejal del distrito, Alain Weil, explicó que el fuego se declaró sobre las 04.00 de la madrugada (02.00 GMT) en la escalera que llevaba del sexto al séptimo y último piso del edificio residencial situado en el bulevar de los Italianos, en una acomodada zona de París.

Los bomberos tuvieron problemas para acceder a los pisos altos bloqueados y, cuando pudieron hacerlo, encontraron los cadáveres de tres personas, que no pudieron escapar porque las ventanas tenían verjas.

Otros vecinos pudieron ser rescatados por los tejados del edificio, agregó el concejal, que señaló que dos personas más tuvieron que ser evacuadas al hospital.

Por el momento se desconocen las causas del incendio pero se ha abierto una investigación para determinarlas, aunque algunos testigos apuntan a que pudo deberse a una fuga de gas.

Dos decenas de vehículos de los bomberos se desplazaron al lugar de los hechos para participar en las labores de extinción y rescate. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *