Más

Suscribirse

Redes Sociales

Tres hombres muertos en el tercer asesinato múltiple de 2023 en Puerto Rico

Tres hombres fueron asesinados la madrugada de este día a balazos en el barrio Campeche del municipio de Carolina, en el norte de Puerto Rico, en el tercer asesinato múltiple ocurrido en la isla este 2023.

Según el comunicado difundido por las autoridades puertorriqueñas, a las 6.20 hora local (10.20 GMT) la Policía fue alertada sobre un incidente con tres muertos en el lugar mencionado anteriormente.

Al llegar los agentes a la escena encontraron en el pavimento, los cuerpos baleados de tres hombres, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del área de Carolina, en unión al fiscal de turno se encuentran en el lugar para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Asimismo, los agentes informaron de que dos mujeres fueron asesinadas la madrugada de este día en el interior de un vehículo en el municipio de Piñones, en el norte de la isla.

El primer asesinato múltiple del año en la isla se produjo el 21 de febrero cuando dos hombres de 24 años y un menor de 4 años fueron asesinados y otros dos menores fueron heridos de bala por disparos hechos por sicarios en Cataño, municipio aledaño a San Juan, la capital puertorriqueña.

El segundo crimen múltiple de 2023 en Puerto Rico ocurrió cuando tres personas murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo registrado el 10 de abril cerca de un negocio en Guayama, en el sur de Puerto Rico.

Una gran parte de las muertes violentas que se registran en la isla están vinculadas a ajustes de cuentas relacionados con el narcotráfico. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *