Más

Suscribirse

Redes Sociales

Tres encapuchados roban en la casa de Rodrygo mientras disputaba la final de Copa del Rey

La Policía Nacional busca a tres individuos que la madrugada del sábado al domingo, minutos después de ganar el Real Madrid la Copa del Rey en Sevilla, asaltaron ataviados con pasamontañas la casa del futbolista brasileño Rodrygo Goes, ubicada en la urbanización de La Moraleja de la localidad madrileña de Alcobendas.

Según las grabaciones de las cámaras de videovigilancia instaladas en la vivienda, los ladrones, vestidos de negro, accedieron desde la finca colindante a eso de la 01:30 (23:30 GMT) de la madrugada y estuvieron en el interior del domicilio unos 30 minutos, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Fue un empleado de la seguridad privada de la finca quien alertó de los hechos a los agentes de la Policía, que encontraron visiblemente revueltas varias estancias de la vivienda, donde recogieron vestigios.

Los asaltantes aprovecharon la ausencia del futbolista brasileño y de sus padres, quienes viven con él en una lujosa casa de La Moraleja pero que también habían asistido a la final copera, disputada en el estadio de La Cartuja, y en la que Rodrygo fue protagonista al anotar los dos goles que dieron la victoria al Real Madrid.

Precisamente fue el padre del jugador quien horas después pudo entrevistarse con los agentes, a quienes manifestó que en primera instancia echaba en falta varios relojes de lujo.

Otros futbolistas del Real Madrid como Benzema y Dani Carvajal sufrieron el pasado año robos en sus respectivas fincas perpetrados por bandas organizadas y especializadas cuyo “modus operandi” consiste en cometer los hechos cuando los jugadores están disputando algún encuentro con sus equipos.

El club blanco disputa este martes a partir de las 21:00 CET (19:00 GMT) en Madrid el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, otra de las citas clave de la temporada. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *