Más

Suscribirse

Redes Sociales

Tres civiles mueren en un ataque rusa contra Jersón

 Tres personas murieron hoy en una ataque de las tropas rusas contra la ciudad de Jersón, que dejó daños también en infraestructuras civiles, informaron las autoridades ucranianas.

“El 11 de marzo de 2023, las tropas del estado agresor bombardearon una vez más la ciudad de Jersón. Tres civiles murieron como consecuencia del impacto de un proyectil enemigo cerca de un supermercado”, precisó la fiscalía regional de Jersón en un mensaje en Telegram.

El comunicado, citado por la agencia Ukrinform, agrega que se está precisando el número de víctimas y que “el bombardeo de la ciudad continúa”.

Por su parte, el jefe de la administración militar regional de Jersón, Oleksandr Prokudin, informó de que “Jersón está de nuevo bajo el fuego del ejército ruso”.

En un mensaje en Telegram, citado por la agencia Unian, precisó que tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en la carretera de Mykolaiv, una calle de la ciudad, en un ataque de las tropas rusas.

La víspera, las fuerzas rusas lanzaron 71 ataques contra la región de Jersón y 13 contra la ciudad, que dejaron tres muertos y cinco heridos.

Además, 73 personas fueron evacuadas del territorio liberado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *