Más

Suscribirse

Redes Sociales

Travis Scott anuncia “Circus Maximus” un filme codirigido junto a Gaspar Noé

El rapero estadounidense Travis Scott anunció el estreno de “Circus Maximus”, un largometraje escrito y dirigido por él en el que también colaboraron directores como Gaspar Noé y Nicolas Winding-Refn.

El músico publicó en su cuenta de Twitter el cartel de la película en el que se observa al cantante sentado en una motocicleta, y anuncia su estreno en salas de cine selectas de Estados Unidos a partir del 27 de julio.

El póster también contiene los nombres de otros de sus “directores favoritos” con los que colaboró para la realización del filme como Harmony Korine, Valdimar Jóhannsson y Kahlil Joseph.

La trama del proyecto aún se desconoce y el pequeño adelanto mostrado no especifica si se trata de una serie de videos musicales o de una historia en concreto.

Sin embargo, la cadena de cines AMC anuncia en sus sinopsis que se trata de “un viaje surrealista y psicodélico”, realizado por “un colectivo de cineastas visionarios de todo el mundo”.

“Es una exploración caleidoscópica de la experiencia humana y el poder de los paisajes sonoros”, ahonda la descripción.

Un día después del estreno de la cinta, el autor de “Sicko Mode” desvelará su álbum “Utopia”, su cuarto álbum de estudio.

A través de Instagram, el rapero también publicó cinco portadas del disco que fueron fotografiadas por el artista sudafricano Pieter Hugo, que muestran a cinco hombres diferentes con lentillas blancas y la misma playera, sentados en un automóvil mientras sostienen un fajo de billetes.

“El viaje a través del álbum me llevó por todo el mundo y no puedo esperar para lanzarlo”, escribió Scott en mayúsculas y adelantó que mostrará diferentes portadas del material cada día hasta que salga la principal el 28 de julio.

Scott no lanzaba un disco completo desde 2018 que desveló “Astroworld”, pero recientemente publicó la colaboración “K-pop” junto a Bad Bunny y The Weeknd. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *