‘Traviesito Arce’ y ‘General’ Cuéllar, confiados del triunfo

14 vistas
3 min lectura

Redacción AM

El combate que todo mundo espera, la disputa del título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre los invictos Karim Traviesito Arce, de Los Mochis, y David El General Cuéllar, tuvo su primer episodio y, aunque el intercambio fue sólo verbal, y con mucho respeto, dejaron ver que habrá fuego en el cuadrilátero.

La sensacional cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, llegará a toda América Latina a través de la señal de ESPN Knockout, desde el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, Sinaloa.

Con la presencia de Fernando Kochulito Montiel, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, y Fernando Gómez Vejar, presidente de la Comisión de Boxeo de Ahome, se presentó el duelo principal de la velada, donde el invicto mochiteco, Arce, se disputa el título de Peso Gallo frente al queretano Cuéllar, en duelo que ha generado una gran cantidad de expectativa.

Karim, sobrino del Pentacampeón Mundial, Jorge Travieso Arce, y con un marca profesional de 18 victorias, dos empates y ocho triunfos por la vía del cloroformo puro, aseguró: «Estuvimos parados un tiempo, y quiero agradecer a todos los que hacen posible que yo sea hoy quien soy, sobre todo a mis padres, a mis entrenadores, y a Promociones del Pueblo; he renacido, tengo otra imagen y espero que lo vean el sábado 12 de junio.

«Vamos a salir con la mano en alto, y dispuestos a llegar a un nuevo puerto que ya hemos vislumbrado. Todos los que estamos aquí, soñamos con estelarizar un cartelera, y siempre estuve sentado a un lado esperando esa oportunidad, y siento que llego en el mejor momento de mi carrera. Estoy muy agradecido con mi papá, le voy a dedicar esta pelea», agregó.

David, con un impresionante hoja de servicios, con 11 nocauts en 18 victorias, y con la firme intención de conquistar a la afición local, mencionó: «Estoy muy agradecido de la oportunidad que me da Promociones del Pueblo por estelarizar esta velada, y muy agradecido con mi equipo de trabajo, están todos aquí, en las buenas y las malas.

«Está de más decir que estoy muy bien preparado, eso es obvio, de lo contrario no hubiera venido, estoy aquí porque sé que voy a ganar. No me pesa pelear con él, ni mucho menos su apellido, yo sé que él no es su tío».

 

Foto: César Cerón

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Gobierno de Puebla anuncia el rescate de los dos perros que cayeron al socavón

Siguiente noticia

Al menos 9,100 migrantes han perdido la vida intentando llegar a España desde 1988