Más

Suscribirse

Redes Sociales

Tommy Hilfiger y Shawn Mendes reviven los noventa en una nueva colección

El diseñador Tommy Hilfiger presentó este lunes en Londres la colección “The Classics Reborn” en colaboración con el cantante canadiense Shawn Mendes, con quien ha revivido el estilo noventero como las camisetas de rugby mezclado con clásicos anteriores.

“Shawn puede llevar puesto cualquier cosa. Cuando se pone en el estilo de los 90, puede que algo ancho over-sized en la parte superior con unos vaqueros ajustados o viceversa, unos pantalones acampanados con un top ajustado”, explicó a EFE Tommy Hilfiger, quien también destacó que lo relevante es “equilibrar los conjuntos” para actualizar los 90 a la moda de hoy.

El lanzamiento de la colección tuvo lugar en la sala y café The House of Koko, en el norte de Londres, donde pasaron celebridades del cine y de las redes sociales, como Pamela Anderson y Lucien Laviscount, todos ellos vestidos con la marca de Tommy Hilfiger o conjuntos de la nueva colección.

“Nunca puedes adivinar lo que volverá a estar de moda pero lo único que puedes hacer para acercarte a ello es recurrir al barómetro que tienes en el interior: lo que te emociona y lo que se siente a gusto”, dijo a EFE Shawn Mendes, al tiempo que aseguró que tanto su estilo como el del diseñador estadounidense habían encontrado “el encaje perfecto”.

También pasaron caras conocidas del panorama español, como la influencer barcelonesa Alicia Revilla y el actor salmantino Álvaro Mel, quien ha aparecido en series como “La Otra Mirada” o “La Fortuna”.

“Creo que han hecho un trabajo excelente, ya tengo piezas favoritas”, declaró Revilla ante el micro de EFE, mientras mostraba su top deportivo bajo su camisa ancha.

Mel, por su parte, llevaba puesto un traje de chaqueta y pantalón beige ancho con un jersey estampado verde.

“Me gusta cambiar, a veces voy más entallado y de negro, más ajustadito, y de repente un oversize siempre entra bien”, comentó el actor, que el mes pasado terminó el rodaje de la miniserie de Netflix “Un cuento perfecto”, grabado entre Madrid y Grecia y basado en el romance juvenil de Elisabet Benavent.

“Mi personaje, que se llama David, es muy activo, y yo en cambio soy muy tranquilo”, avanzó Mel. “Eso de sacar todo el rato energía, a lo mejor no dando brincos pero sí ser como un cachorro pequeño, es lo que más me cansaba”, explicó. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *