Más

Suscribirse

Redes Sociales

Tom Pidcock competirá en ruta y BTT en los Juegos de París, Thomas excluído

EFE/EPA/MAXIME SCHMID
EFE/EPA/MAXIME SCHMID

Tom Pidcock, campeón olímpico y mundial de bicicleta de montaña, será la referencia del equipo olímpico británico con sus presencias en dicha modalidad y en ruta, mientras que en la lista publicada por la Asociación Olímpica Británica no figura Geraint Thomas, oro en Pekín y Londres en pista.

Tom Pidcock (Leeds, 24 años), del Ineos Grenadiers, competirá en la prueba de carretera y en la de BTT, donde estará acompañado por su Charlie Aldridge, el actual campeón del mundo en la categoría Sub-23, mientras que en las féminas, las dos corredoras británicas serán Evie Richards y Ella Maclean-Howell.

Para la prueba de fondo en carretera Tom Pidcock también formará parte de una selección británica que completan Joshua Tarling, Stevie Williams y Fred Wright, mientras que para la crono estarán Ethan Hayter y Tarling, éste último campeón de Europa de la modalidad.

Geraint Thomas, doble medallista de oro olímpico, ha sido excluido del equipo británico para los Juegos Olímpicos de París.

“Tenemos un equipo increíblemente talentoso, apasionado y hambriento, y ahora estamos completamente concentrados en apoyar los preparativos finales para que puedan estar en su mejor momento cuando lleguen a París, dijo Stephen Park, Director de Rendimiento del equipo olímpico de Gran Bretaña. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *