Más

Suscribirse

Redes Sociales

Todo se alinea a la naturaleza

Como lo hemos visto y dicho en esta columna, no todos los jugadores en las contiendas políticas pueden aportar, porque su naturaleza moral no se los permite. Muchos, cada vez más, son los ejemplos dentro de los llamados de la Cuarta Transformación.

Veamos el caso de la pseudo ministra de la SCJN, que se sigue ostentando como gran letrada, o el del legislador que manifiesta su lucha por la izquierda, y no solo eso, pues además de hacer su supermercado en las cadenas caras del país, viaja a lugares de alto turismo, como Fernández Noroña.

Mismo personaje que, si no se impone su voluntad, hace declaraciones que pronuncia según el con todo respeto, como la elección del candidato de Coahuila.

Al final va el que tiene mejor resultado en la encuesta, no el que le cae bien al presidente López Obrador. Este es otro ejemplo de la gran política de nuestro mandatario, que es una de tantas partes que el señor legislador no entiende.

Por otro lado, va por Coahuila el exsubsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja por el PT, del cual Fernández Noroña se siente la estrella viviente y única de ese firmamento.

¿Qué parte no ha entendido que es política de gran calado? Que el PT siempre se alinea al Presidente porque ser más congruentes, y que en este caso no hay división, sino coordinación, para lo mejor del país.

¿Qué no han aprendido a escuchar y a entender, ya no digamos aprender, que nuestro mandatario federal es un político de grandes estrategias?
En ocasiones se presentan giros inesperados que deben estar anclados por la continuación del proyecto, pues no solo decir es hacer. No siempre es como se tenía planeado, sino cómo se debe actuar.

El presidente López Obrador, en cada mañanera, además de informar al pueblo, en ocasiones le pone cierto humor, que es un cable que nos lleva hacia arriba. Cada día, es una jornada que se acaba para algunos.

Lo que no han visto, es que se consolida la Cuarta Trasformación, pero fallas en el STC Metro van saliendo día a día; las malas prácticas acompañan los discursos.

La imparcialidad es otra de las características para el mejor funcionamiento de un sistema republicano. Veamos el ejemplo de la gran cumbre de América del Norte, que muchos vaticinaron como un fracaso, ¿y qué pasó?
La experiencia de nuestro mandatario se hizo ver con galantía y política real, no con política ficción, que muchos manejan, sobre todo en la oposición.
Tenemos un ejemplo viviente en las próximas elecciones del Estado de México, en donde la maestra Delfina Gómez prepara sus mejores dotes para poder ganar una elección de suma importancia, ya que la CDMX tiene colapsado el resultado debido a cómo van las cosas desde que empezó la actual administración. Pero no descuidemos a los otros aspirantes. Larga vida al Presidente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *