‘Todo es culpa de Layún’

260 vistas
1 minuto lectura

Julián García

Como se dice en el lenguaje millennials, cuando se hace referencia a ser parte de la moda, de las tendencias, en el América se subieron al tren del mame para presentar a su nuevo refuerzo: Miguel Layún.

Como lo adelantamos desde el miércoles en Ángel Metropolitano, el lateral está de regreso en el Nido de Coapa, con contrato por un año, y llega procedente del Monterrey, a cambio de unos 300 mil dólares.

Y precisamente la oficialización de Miguel como fichaje americanista, se anunció en redes sociales, a partir de un video bastante sui géneris, en el que se jugó con aquello de todo es culpa de Layún, una frase que llegó a marcarlo como americanista.

Incluso, en una pieza más personal, el futbolista se dijo emocionado por su vuelta al equipo de sus amores, y que come ansias por ya ponerse la elástica de las Águilas.

Entre la afición aguilucha, esta contratación se ha tornado en opiniones bastante variadas, sobre todo por su edad (32 años), y que fue Campeón con Rayados ante el mismo capitalino, pero un buen puñado le otorga el beneficio de la duda.

Foto: @ClubAmerica

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Twitter lanza su primer servicio de suscripción en Australia y Canadá

Siguiente noticia

La violenta campaña en México da paso a un tenso período de reflexión