Más

Suscribirse

Redes Sociales

Tini publica su álbum “Cupido”, un compendio de “historias de amor y desamor”

La argentina Tini publicó este jueves su cuarto álbum de estudio, “Cupido”, un compendio de “historias de amor y desamor” para el que ha reclutado a colegas como Becky G, Anitta, Manuel Turizo y Steve Aoki, entre otros.

El disco, el primero que edita bajo el sello Sony Music, consta de 14 canciones, 5 de ellas inéditas, todas las cuales reflejan una “etapa de crecimiento” que la intérprete nunca olvidará, según dijo recientemente.

“Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen”, señaló la cantante en sus redes sociales, cuando dio a conocer la portada y fecha de lanzamiento de este disco “lleno de situaciones vivas”, y cuyo primer sencillo fue “Miénteme”, junto a su compatriota María Becerra.

El pasado martes, Día de San Valentín, publicó “Cupido”, una canción “que simboliza su sentimiento a una pasada relación” y el último adelanto de este álbum en el que cada tema “brinda un consejo simple pero profundo”, según un comunicado de su oficina de representación en EEUU.

“Cada una de las canciones brinda un cupido diferente, desde el desamor al amor, del amor a la música, familia, amistades, hasta el amor propio”, añade la nota de prensa.

Tini publica su álbum “Cupido”, un compendio de “historias de amor y desamor” | EFE

Te podría interesar: Tesla despide a docenas de empleados tras el intento de crear un sindicato

Este conjunto de historias personales suenan a través de la voz de la cantante, quien participó en la composición de todos los temas, y por medio de la fusión de la música urbana, pop, cumbia y electrónica.

Entre los temas que contiene el disco figuran “Muñecas”, con La Joaqui y Steve Aoki; “Carne y Hueso”; “La Loto”, con Anitta y Becky G; “BAR” con L-Gante; “El Último Beso” con Tiago PZK; “Fantasi” con Beéle; “Maldita Foto” con Manuel Turizo; y uno de sus mayores éxitos como es “La Triple T”.

Martina Stoessel Muzlera, nombre de nacimiento de Tini, es una joven cantante en ascenso que durante 2022 reunió a más de 850.000 asistentes en sus recitales por el mundo y acumula a la fecha más de 10.000 millones de reproducciones de video y audio en diferentes plataformas.

La argentina, que entre 2012 y 2015 protagonizó la serie de Disney Latinoamérica “Violeta”, publicó en enero pasado “Muñecas”, que debutó en la quinta posición de la lista de Billboard Argentina Hot 100.

“Cupido” es su cuarto álbum de estudio, tras “Tini Tini Tini”, publicado en 2020 y que alcanzó en su país la doble certificación de diamante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *