/

Tigres toma ventaja en la final de la Liga Femenil MX

46 vistas
2 min lectura
Fotografía | Twitter: Tigres Femenil

Con un resultado 2 – 1, las felinas toman ventaja ante Chivas y así se acercan a coronarse como campeonas de la Liga Femenil MX

 

La final de ida del Torneo Guard1anes Clausura 2021 se llevó a cabo la noche del lunes en el estadio Akron, teniendo a las Chivas Rayadas de Guadalajara como local, quienes enfrentaron al equipo de Tigres Femenil.

Los goles no tardaron en llegar, cuando las visitantes, al minuto 13, tomaron la delantera con gol de Stephany Mayor, dejándolas con la ventaja para el medio tiempo. A los pocos minutos de la segunda mitad las Chivas no dejaron pasar la oportunidad y con el tiro de Anette Vázquez a la portería, llegó el empate.

Casi al final del encuentro, ambos equipos continuaron en busca de la ventaja, y la ocasión se presentó primero para el conjunto del rebaño cuando el árbitro marcó tarjeta amarilla para Greta Espinoza por una falta cometida sobre Isabella Gutiérrez, sin embargo Carolina Jaramillo dejó pasar la oportunidad al fallar el tiro penal.

A los 94 minutos, corriendo el tiempo de compensación, Greta Espinoza logra poner en ventaja al equipo felino, dejándolas con una ventaja de 2-1 al final del partido, y logrando así llevarse el encuentro.

Ahora queda esperar al próximo lunes 31 de mayo, en donde se definirá el campeonato en la cancha del estadio Universitario a las 19 horas.

JBR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Guillermo Lasso celebra ceremonia de investidura presidencial

Siguiente noticia

Santos aprovechará su localía en el primer partido de la final de fútbol mexicano