Tigres suma de último minuto

93 vistas
2 min lectura
Foto: @LigaBBVAMX

Con un gol del defensa Carlos Salcedo, en el descuento, Tigres rescató el empate (1-1) ante el Santos en la Jornada 1 del torneo Clausura 2022.

El uruguayo Brian Lozano adelantó al Santos al minuto 50, pero la insistencia de los felinos provocó que Salcedo, al 90+3, consiguiera la igualada.

El primer tiempo tardó en presentar jugadas ofensivas, debido a que ambos equipos carecieron de profundidad y cometieron varias faltas en los instantes iniciales del partido.

Los visitantes fueron los que se sacudieron las fallas en el ataque y, al 25’, el francés Florian Thauvin luchó por una pelota en el área que remató, pero el guardameta Carlos Acevedo detuvo.

Con la llegada de los 15 minutos finales del arranque, los felinos crecieron y estuvieron cerca de abrir el marcador, primero, al 40’, con un cabezazo del francés André-Pierre Gignac, que se fue apenas por encima del travesaño y luego al 45+2, con un tiro del paraguayo Carlos González, que atajó Acevedo.

El local comenzó la segunda mitad con el propósito de abrir el marcador. Alan Cervantes, al 48’, realizó un potente disparo en la medialuna que el cancerbero argentino Nahuel Guzmán paró.

Dos minutos después, Lozano concretó un elegante gol, ya que a más de 20 metros del área colocó la pelota por el poste izquierdo de Guzmán.

Los felinos trataron de empatar el juego y, a pesar de dominar la posesión del balón, sufrieron para descifrar a la defensa lagunera hasta el 90+3 cuando Salcedo definió de pierna derecha el 1-1. EFE

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La OTAN ve “significativas diferencias” con Rusia pero aprecia el diálogo

Siguiente noticia

La farmacéutica suiza Novartis invertirá 43 millones de euros en México