Tigres, sin complejos ante el Bayern Munich

109 vistas
1 minuto lectura

Julián García

Guido Pizarro, capitán de Tigres, quien levantó ámpula entre los aficionados que no son del cuadro regio, cuando aseguró que, el club felino era el representante de una región, y no de México, en el Mundial de Clubes, aseguró que, para la Final del certamen ante el Bayern Munich, mantendrán el estilo de juego que les caracteriza.

Y es que enfrentar al mejor equipo del mundo supondría tener ciertas precauciones; sin embargo, el argentino adelantó que verán en ellos la versión de siempre, sin complejos ante el monstruo bávaro.

“Cada torneo que disputamos, el objetivo es ganarlo. Siempre nuestro objetivo es competir por lo máximo, lo máximo es el título, y éste no va a ser la excepción. Vamos a enfrentar a un gran rival, pero en nuestra cabeza es ir por lo máximo”, aseveró.

Pizarro confirmó que su escuadra está preparada mentalmente para buscar la victoria, aunque mostró respeto por el nivel del oponente.

“Sabemos la calidad de ellos, pero hemos hecho hincapié en lo que tenemos que hacer nosotros, partiendo de la base de buscar el resultado. Sabemos las virtudes de ellos, también dónde hacerles daño y buscaremos eso”.

Foto: @TigresOficial

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

‘Nunca somos favoritos’: Tuca Ferretti

Siguiente noticia

Los Campeones Bucs festejan con su gente