Más

Suscribirse

Redes Sociales

Tigres: invicto de visita en esta Liguilla Apertura 2023

Foto: @TigresOficial
Foto: @TigresOficial

Torneo Clausura 2023: Chivas 2-0 Tigres en el partido de Vuelta de la Gran Final en el Estadio Akron; el título parecía en la bolsa para el Rebaño; sin embargo, se vino la reacción felina y su coronación en tiempos extra (2-3).

Los felinos del norte, con una camada acostumbrada a ganar los compromisos campeoniles sin importar el escenario, buscarán repetir lo de hace seis meses, pero ahora ante el América en el duelo definitorio en el Estadio Azteca, por el título del Apertura 2023.

Ante un recinto que lucirá con casa llena, pero seguramente con un buen puñado de aficionados de su lado, y tras el empate 1-1 en la Ida, para universitarios y Águilas será un juego empezando de cero, y único para definir al campeón a partir de la mejor cosecha en el global.

No reciente salir de casa…

Para esta Liguilla, los de la UANL comenzaron su ruta apuntando a la gloria empatando 2-2 en Cuartos de Final en el Estadio Cuauhtémoc ante el Puebla, y en el segundo compromiso redondearon con un 3-0.

En Semifinales, que igual le tocó ser visitante en el cotejo de arranque, venció 0-1 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario México 68; en el Volcán completó su obra empatando 1-1 ante los capitalinos. Al momento va invicto en esta Fiesta Grande siendo forastero.

¿Cómo le fue en temporada regular fuera del Volcán?

Tres encuentros ganados lejos de casa registró el cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi en temporada regular, ante Necaxa (0-3), Mazatlán FC (2-3) y Chivas (0-4).

En el renglón de empates, rescató un punto en contra de FC Juárez (1-1), y el Pachuca (1-1); cayó ante UNAM (2-1), Atlas (2-0) y Xolos (2-0).

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *