Más

Suscribirse

Redes Sociales

Thiago Almada repite como jugador de la semana en la MLS

El argentino Thiago Almada ha empezado la temporada de la MLS con un gran nivel y, tras ganar el premio al mejor jugador de la primera jornada, este lunes recibió el galardón al más destacado de la cuarta semana.

Campeón del Mundial con Argentina, Almada fue clave este sábado con un doblete en la goleada por 5-1 de Atlanta United ante Portland Timbers.

Pero sobre todo causó sensación por un extraordinario gol de falta lejanísima que entró por la escuadra y que dejó boquiabiertos a los aficionados del Mercedes Benz Stadium.

Los fans de Atlanta se han acostumbrado a las actuaciones magistrales de Almada, ya que en la primera jornada deslumbró con dos extraordinarios goles en el minuto 93 y el 99 para que su equipo remontara por 2-1 a San Jose Earthquakes.

Uno de esos tantos, asimismo, llegó con otra impresionante alta directa.

El centrocampista argentino es el primer jugador en la historia de la MLS que suma al menos cuatro goles y cuatro asistencias en las primeras cuatro jornadas de la temporada.

Atlanta sigue invicto después de cuatro partidos (tres victorias y un empate), está en cabeza de la Conferencia Este con 10 puntos y además ha ganado tres de los cuatro premios al jugador de la semana en la MLS este curso (dos para Almada y uno para Caleb Wiley). EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *