Más

Suscribirse

Redes Sociales

The Boxing Showcase arranca el 20 de enero en San Pedro Garza, NL

IMG-20231227-WA0013

Once peleas dan forma al cartel “North Combat Fight Night” con el que la promotora texana-mexicana The Boxing Showcase pondrá en marcha su temporada 2024, el próximo 20 de enero en San Pedro Garza, Nuevo León.

La compañía promotora que tiene a José Miguel López como CEO, y a Christian Montes como presidente, pone en acción a su elenco y prospectos regiomontanos enfrentando a oponentes de probada y reconocida calidad, en un cartel que tendrá como sede el Showcenter Complex de este municipio conurbado.

En la batalla estelar se confirmó la aparición del local “El Domador” Jaret González (15-1-0, 12 nocauts) ante un rival que pronto se anunciará; la contienda se firmó en Peso Ligero a ocho rounds.

En la batalla semiestelar pactada a seis asaltos en 58 kilos, el texano Conrado Martínez (7-1-0, 0 KO) se probará frente al poder de puños del coahuilense Jesús “El Cursiento” Gutiérrez, que ha puesto fuera de combate a cuatro de sus conco víctimas, en un récord que se completa con tres derrotas y un empate.

A ocho episodios en la División de las 140 libras, otro regiomontano con gran futuro, Luis “El Sparring Gallegos, arriesgará su marca invicta (18-0-0. 16 KO) frente a Héctor “El Ratón” Colín (10-23-0, 9 KO), de la Ciudad de México.

En un peso de 72 kilos, otra prometedora figura del boxeo de Monterrey, “El Juanjo” Juan José Rodríguez (17-0-0, 15 KO) peleará a 10 rounds frente a un oponente por designar.

Respaldo…

En pelea programada a seis capítulos, Luis González Quiroz (10-1-0, 5 KO) cambiará disparos con el celayense Alejandro “El Jano Toto” Jiménez, con marca de 7-9-0, cinco nocauts.

Seis combinaciones firmadas a cuatro capítulos cierran este primer cartel del que se espera sea un gran año para The Boxing Showcase.

En Semicompleto y 53 kilos, los regios Brayan “El Oso” Hernández (3-1-1, 3 KO) y Arjen Sánchez (debut) se verán las caras con Mario Martínez Vela (1-2-0, 0 KO) y Ricardo Carranza (debut), respectivamente; está por confirmarse igualmente el Peso Welter que hará frente a Mario “El Papi” Meza, de tres victorias, una derrota y 0 empates, con dos nocauts.

Además, en Peso Paja, Erick “El Viruz” Ramírez (4-1-0, 3 KO) vs. Francisco “El Gallito” Isaid Peña (2-0-0, 1 KO); de San Diego, California, llega Denise “La Torita” Morán (1-0-0) para pelear con Meztli Santos Vidal (CDMX); “El Golden” Sergio Salinas (1-1-0, 1 KO) le hará frente al texano Alex Olley, en Welter.

La transmisión se podrá seguir en todo el mundo a través de Showy TV, con la crónica y comentarios de los Campeones Marco Antonio Barrera, Israel “El Magnífico” Vázquez y Ernesto Amador; en México también aparecerá en las pantallas de TVC Deportes y El Heraldo TV.

Así, temprano este 2024, The Boxing Showcase inicia un calendario en el que se propone superar en cantidad y calidad el 2023, año en el que ofreció cuatro programas en territorio texano y dos más en Nuevo León.

@romoj130279

♬ sonido original – Rod Mojica13

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *