Temporada 4 de «La Más Draga» llega a su final pese a fallas

405 vistas
3 min lectura
Fuente: Twitter

En medio de fallas técnicas y del descontento de muchas y muchos fans, la aclamada serie «La Más Draga» finaliza su cuarta temporada este miércoles, coronando a Rebel Mörk como campeona.

El 7 de diciembre fue el día en que se transmitiría el último episodio de La Más Draga 4, para conocer quién de las cuatro finalistas: Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld o C-Pher) resultaría ganadora del concurso de drag queen.

Debido a las intermitencias y fallas constantes en la plataforma de streaming Neerme, se anunció que la transmisión se pospondría al día siguiente, 8 de diciembre.

Aún así, se continuó con las fallas durante la transmisión en vivo, como cortes en la emisión y caídas constantes de la página debido a la saturación de usuarias y usuarios conectados al mismo tiempo.

Las y los fans expresaron su molestia en redes sociales, ya que habían adquirido con anticipación su boleto en el sitio web Boletia. El costo del boleto fue superior a los 100 pesos mexicanos.

Otras personas fanáticas también exigían la devolución de su dinero e, incluso, buscaron levantar una denuncia ante ante la Profeco.

También podría interesarle: https://angelmetropolitano.com.mx/quienes-son-las-estrellas-de-la-escena-drag-en-mexico/

Y la ganadora es…

El capítulo final de esta temporada fue visualizado en la plataforma de Youtube, de forma gratuita, gracias a que los productores decidieran que fuese la mejor opción, ya que Neerme no cesó de presentar fallas.

El reto «Lo que Más Amo de México» , inspirado en la cultura mexicana y sus tradiciones, fue el que subió a Youtube, en el que se mostraron looks completamente renovados.

En el reto «La Draga 360», las cuatro finalistas presentaron un performance con la canción de su elección.

La mesa de jueces conformada por Yari Mejía, Ricky Lips y Letal, así como Daniela Rodrice (tiktoker mexicana) y otras dos personas del público reconocieron el esfuerzo de Iris, Rebel, Elektra y C-Pher, quienes crecieron mucho en el proceso.

Finalmente, Rebel fue quien se coronó como la reina del drag esa noche.

Rebel Mörk -o Alfredo Guillermo Figueroa, su nombre real-, de 24 años,nació en Monterrey, Nuevo León. Terminó la Licenciatura en Diseño en su ciudad.

Utilizando sus conocimientos en diseño y estética, Rebel pudo mostrar sus emociones por medio de tantos colores y texturas en su vestimenta, que la caracterizó durante todo el programa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

RIU alcanza récord de ventas en sus hoteles en México

Siguiente noticia

La inflación en México sube al 7,37 % por alza de agropecuarios y energéticos