Más

Suscribirse

Redes Sociales

Temas que se vieron en la Mañanera de López Obrador del 25 de enero del 2023

López Obrador anuncia evento en el Zócalo para celebrar la Expropiación Petrolera

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el aniversario de la desinversión petrolera se conmemoraría el 18 de marzo con un gran evento en el Zócalo de la Ciudad de México, incluida la presentación de un artista, diciendo que era una celebración del rescate de Pemex y la Comisión Federal de Electricidad. . .

“Se está rescatando Pemex con los trabajadores, con los técnicos y sí amerita festejarlo. Un acto grande, están invitados todos, tenemos que defender nuestra soberanía, tenemos que defender el petroleo, la industria eléctrica. Vamos a invitar a nuestros cantantes, a los que les gustan al pueblo, va a ser fiesta porque rescatamos a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad

A partir de julio refinería de Dos Bocas producirá barriles de petróleo: López Obrador

El presidente López obrador, presidente López obrador, confirmó que, a partir de julio, después de integrar todas las plantas, dos cubos de petróleo producirán. Por lo tanto, en diciembre, 34,000 barriles al año se agregan 1,7 millones de capacidad operativa. Día máximo.

López Obrador descarta escalada violenta de conflicto de taxistas con Uber en QRoo

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó una escalada en el conflicto entre taxistas y conductores de Uber en Quintana Roo luego de que un tribunal fallara a favor de dicha plataforma y determinara que sí puede dar servicio en la entidad, por lo que dijo que este asunto lo está viendo la gobernadora Mara Lezama, a quien le reiteró su confianza.

López Obrador critica envío de tanques de Alemania a Ucrania por “presión de medios”

“Lo que prevalece es la desinformación en los llamados medios de comunicación convencionales, pero no es, para consuelo nuestro, un asunto sólo de nuestro país, el poder mediático es usado por las oligarquías en el mundo para someter gobiernos.

“No quería, por ejemplo, Alemania involucrarse mucho en la guerra de Rusia y Ucrania y en contra de la población de Alemania o de la mayoría de los alemanas decide el gobierno mandar más armas a Ucrania por la presión de los medios de comunicación alemanes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *