Más

Suscribirse

Redes Sociales

TelevisaUnivision nombra a Ignacio “Nacho” Meyer presidente de U.S. Networks

La cadena hispana TelevisaUnivision anunció este lunes el nombramiento de Ignacio “Nacho” Meyer como presidente de U.S. Networks, una división clave de cara a “la expansión y transformación del sector en EE.UU.”, como dijo la empresa en un comunicado.

El ejecutivo, con más de veinte años de trayectoria en medios y la industria del entretenimiento, diez de ellos en Univision, liderará desde Miami (Florida) esta división clave en la que aplicará una estrategia orientada a “contenido, asociaciones y medios”, como señaló la cadena hispana de televisión.

“Meyer tiene una trayectoria comprobada en la creación y operación de iniciativas de crecimiento, impulsando la innovación y el desarrollo comercial”, agregó.

Ha ayudado “a consolidar Univision como un socio clave para el ecosistema del entretenimiento y la música latina, brindando un gran servicio a las audiencias, creando oportunidades comerciales y dando vida a las mejores producciones de la actualidad”, afirmó en el comunicado el presidente de TelevisaUnivision, Wade Davis, a quien Meyer reportará directamente en su nueva posición.

El ascendido ejecutivo viene de estar al frente de la división Music and Non-Scripted Entertainment en TelevisaUnivision, impulsando la estrategia global del grupo, y antes lideró programas especiales de no ficción, entre ellos los galardones musicales Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Latin Grammy, así como reality shows y otros espacios especiales.

Meyer dirigió también esfuerzos comerciales estratégicos para los equipos de Music, Music Publishing, Sound Design y el desarrollo de artistas en EE.UU.

“Estoy comprometido a impulsar la innovación en nuestras cadenas y marcas, junto con nuestro liderazgo de primer nivel y los mejores equipos de la industria, incluido nuestro motor de contenido en México”, dijo el ejecutivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *