Más

Suscribirse

Redes Sociales

TelevisaUnivision nombra a Eric García como presidente de Univision Miami

El grupo TelevisaUnivision anunció el nombramiento de Eric García como presidente y gerente general de Univision Miami, quien en lo adelante será responsable de la dirección general, la estrategia y el crecimiento de Univision23, así como de las estaciones de radio locales del grupo.

De acuerdo con un comunicado, García, con 20 años de experiencia en la industria de los medios, supervisará varias áreas clave, incluidas ventas, noticias, comunidad y asuntos públicos, operaciones, servicios creativos, marketing y producción.

Además, añade, García fomentará las estrategias de desarrollo de la audiencia y las iniciativas de alcance comunitario en todas las unidades comerciales y garantizará su cumplimiento.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Eric a nuestro equipo en Miami (…) Eric comprende la importancia de generar nuevas ideas, aceptar la diversidad y maximizar nuestras marcas y recursos para lograr el liderazgo en el mercado. Estamos seguros de que, bajo la guía de Eric, Univision Miami continuará prosperando, creciendo y brindando un valor excepcional a nuestra audiencia y nuestros socios”, dijo Jesús Lara, Presidente de Local Media de TelevisaUnivision.

La trayectoria de García en Univision comenzó en Nueva York como Director de “Audio Sales”, recoge el comunicado.

García también pasó 14 años en el Sistema de Transmisiones en Español (SBS), donde ocupó varios puestos ejecutivos de ventas, que culminaron en su papel de vicepresidente, gerente general y director de ingresos de radio.

El ejecutivo recibió una licenciatura en marketing y gestión de la Universidad de Long Island, en Nueva York.

“Me siento verdaderamente honrado de liderar el talentoso equipo de Univision Miami. En Univision nos impulsa una poderosa misión de informar, empoderar y entretener a nuestra comunidad”, señaló por su parte García.

“Siento una profunda pasión por esta misión y mi mayor alegría radica en liderar, construir y crear flujos de ingresos innovadores para las marcas multimedia y plataformas de Univision”, añadió el nuevo directivo. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *