Más

Suscribirse

Redes Sociales

Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid el 29 de mayo

EFE/EPA/HOW HWEE YOUNG
EFE/EPA/HOW HWEE YOUNG

Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo, además del ya anunciado para el 30 de ese mismo mes, según aparece este miércoles en la página web de la artista, lo que ha generado gran expectación entre el público.

Por el momento son las únicas paradas españolas de la parte europea de su gira ‘The Eras Tour’, con Paramore de teloneros.

Así que la expectación vuelve a ser máxima, con la compositora e intérprete estadounidense convertida en la artista más escuchada en el mundo en Spotify en 2023, la segunda en España solo por detrás del puertorriqueño Bad Bunny.

Swift solo ha actuado una vez anteriormente en España, también en Madrid, en 2011. Además, iba a ser la estrella del festival Mad Cool 2020, que se suspendió por la pandemia.

Será la primera gran estrella internacional que ofrecerá un concierto en el remodelado estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, que contará para este tipo de eventos con un aforo aproximado de 52.000 personas, variable según las dimensiones y características del montaje del escenario.

Como en el concierto de Madrid ya previsto, la artista y su distribuidora de entradas han decidido repetir el modelo de venta para no saturar el sistema: solo podrán acceder quienes, por sorteo, hayan recibido vía correo electrónico el código que les habilita para ello.

La etapa europea comenzará con dos conciertos en París, los días 9 y 10 de mayo, y acabará con otras dos citas, en Londres, el 16 y 17 de agosto, según publicó el martes la cantante en su página web.

También actuará en Estocolmo, Lisboa, Lyon, Edimburgo, Liverpool, Cardiff, Londres, Dublín, Amsterdam, Zúrich, Milán, Gelsenkirchen, Hamburgo, Múnich, Varsovia y Viena, antes del cierre en la capital británica, donde en total habrá cuatro conciertos.

‘The Eras Tour’ comenzó en marzo en Glendale, su ciudad natal de Arizona (EE.UU.), y las citas estadounidenses se prolongarán hasta agosto.

A continuación llegará la fase de América Central y Sur, desde México, donde recalará el 24 de agosto, hasta Sao Paulo (Brasil), los días 24, 25 y 26 de noviembre.

De ahí saltará a Asia, entre febrero y marzo de 2024, antes de comenzar la etapa europea.

Una gira muy esperada por su seguidores, ya que la cantante lleva sin presentar discos en una gira por estadios desde el Reputation Stadium TOur de 2018. Desde entonces ha publicado ‘Lover’ (2019), ‘Folklore’ (2020), ‘Evermore’ (2020) y ‘Midnights (2022). EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *