Más

Suscribirse

Redes Sociales

Taboada derrocha millones en poda y mantenimiento de áreas verdes en Benito Juárez

Por Fermín Sánchez

El gasto excesivo del presupuesto, en la administración de Santiago Taboada al frente de la alcaldía Benito Juárez desde 2018, ha sido constante y en la mayoría de áreas, tan solo en el mantenimiento de áreas verdes y poda de árboles se han derrochado millones en contratos con empresas privadas para que se hagan cargo de esos trabajos.

En 2018, la alcaldía Benito Juárez dio un contrato por 39 millones 999 mil 882 pesos por el servicio de poda y rehabilitación de áreas verdes por colonia.


En el 2021, la administración de Taboada dio dos contratos, a la empresa Grupo Ricali. S. de R.L. de C.V., uno vía adjudicación directa por 8 millones 320 mil 677 pesos para el servicio de podas, mantenimiento y riego de áreas verdes, y otro de 10 millones 657 mil 327 pesos por el servicio de poda de árboles, rehabilitación y mantenimiento de áreas verdes, a pesar de que la demarcación cuenta con su personal para esas labores, a cargo de los Jefes de Unidad Departamental (JUD) de ÁreasVerdes y J.U.D. de Arbolado.

Vecinos de la Benito Juárez han señalado al semanario Ángel Metropolitano que están cansados de que la mayoría de cosas que se hagan en la demarcación tengan sobrecosto o se derrochen millones en labores que pueden hacer los empleados de la alcaldía, desde que llegó Santíago Taboada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *