Más

Suscribirse

Redes Sociales

Superyate que “vuela” sobre el agua inspirado en los veleros estadounidenses

Lazzarini Design Studio , una empresa italiana, recientemente ha presentado un superyate que puede “volar” sobre el agua, y lo catalogaron como “el más rápido en su tipo”. El costo de dicho proyecto ronda entre los 86,7 millones de dólares.

Lazzarini Design Studio se inspiró en algunos de los últimos veleros de la America’s Cup para crear “Plectrum”, que tiene alrededor de 240 pies de largo y utiliza un sistema de láminas “único”, en lugar de ser empujado por el viento, para elevarse sobre las olas en hasta 75 nudos.

Se pensó como una estructura compuesta por fibras de carbono seco con el propósito de tener un velero “super ligero y flexible”.

“una configuración de superyate diferente que permitirá viajar por mar mucho más rápido que los barcos convencionales de tamaño similar”.

escribió el diseñador Pierpaolo Lazzarini en un blog.

La arquitectura de “Plectrum” consta de habitaciones para 6 invitados y una suite de armador, está compuesto por 4 niveles, un hangar para helicópteros, un garaje central para dos botes auxiliares y un garaje trasero para “juguetes” de agua o un automóvil.

Este inesperado diseño de superyate será lanzado al mercado en 2025.

Superyate que "vuela sobre el agua" inspirado en los veleros estadounidenses
Superyate que “vuela sobre el agua” inspirado en los veleros estadounidenses | Fuente: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *