Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Supermán” López: “Quiero hacer un bonito espectáculo”

El colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López (Team Medellin), que viene de ganar la 39 edición de la Vuelta a San Juan (Argentina), aseguró que este domingo quiere dar “espectáculo” en la prueba de ruta de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo.

“Quiero hacer un bonito espectáculo y que toda la gente disfrute de él”, dijo el colombiano, que ya se llevó el jueves la prueba contrarreloj de 43,5 kilómetros de este campeonato que se disputa en Bucaramanga, la capital del departamento colombiano de Santander.

Sin embargo, el de Team Medellín cree que la prueba “va a ser mucha candela” porque compiten escaladores que vienen de Europa y competidores que tienen ganas de llevarse el podio.

“Tenemos mucha ilusión, mi equipo Team Medellín está muy ilusionado. Venimos de hacer las cosas bien en Argentina, entonces no sé si ganaremos pero vamos a intentarlo, y si no se puede pues no pasa nada; lo importante es disfrutar de cada momentico y que sea una gran fiesta el día de mañana”, dijo López, que hoy cumple 29 años.

López se jugará el liderato nacional contra ruteros de la talla de Nairo Quintana, el actual campeón Sergio Higuita (Bora), Daniel Felipe Martínez (Ineos); Diego Camargo y Esteban Chaves, del EF Education-Easypost; Harold Tejada, del Astana; Iván Ramiro Sosa y Einer Rubio, del Movistar, y Jesús Peña, del Greenedge Cycling. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *