Más

Suscribirse

Redes Sociales

Sunak resalta a Zelenski que el conflicto en Oriente Medio no cambiará el apoyo a Ucrania

EFE/EPA/ANDY RAIN
EFE/EPA/ANDY RAIN

El primer ministro británico, Rishi Sunak, habló con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a quien resaltó que el conflicto en Oriente Medio no cambiará el “compromiso inquebrantable” del Reino Unido con la soberanía y la integridad territorial de Ucrania.

“El primer ministro habló con el presidente Zelenski esta mañana para reiterar el apoyo del Reino Unido a Ucrania. El primer ministro subrayó el compromiso inquebrantable y a largo plazo del Reino Unido con la soberanía y la integridad territorial de Ucrania y reiteró que el conflicto en Oriente Medio no cambiaría eso”, informó una portavoz de la residencia de Downing Street en un comunicado.

Según la nota, Sunak destacó la necesidad de proteger la paz y la estabilidad, tanto en Ucrania como en Oriente Medio, y pusieron énfasis en el éxito de las fuerzas armadas de Ucrania.

Además, el Reino Unido seguirá apoyando “los esfuerzos de Ucrania para mantener el suministro de cereales” que salgan de los puertos ucranianos, añade la nota. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *