Más

Suscribirse

Redes Sociales

Stroman, Altuve y Martínez ponen sabor latino a las Grandes Ligas

El dominio de Marcus Stroman, junto a la producción ofensiva de José Altuve, J.D. Martínez y Julio Rodríguez, pusieron el punto entre los latinos este lunes en las Grandes Ligas.

CACHORROS 1-0 RAYS

El derecho de origen puertorriqueño Marcus Stroman lanzó juego completo y blanqueada de apenas un imparable, para enfriar los bates de los Rays de Tampa Bay y darle la victoria este lunes a los Cachorros de Chicago.

Stroman (5-4) tomó mano de su experiencia y se las arregló para evitar que la ofensiva de los Rays, el segundo mejor promedio de bateo en todas las Grandes Ligas (.270), pudiera descifrar sus picheos y los mantuvo sin anotaciones durante los nueve innings, en los que otorgó una base y ponchó a ocho rivales.

La carrera anotada por los Cachorros la produjo Mike Tauchman con un elevado de sacrificio al jardín derecho, que permitió que el japonés Seiya Suzuki llegara al plato desde la antesala.

Por los Rays, el dominicano Wander Franco pegó un imparable, mientras el cubano Randy Arozarena se fue en blanco en tres oportunidades al bate

ASTROS 5-7 MELLIZOS

El venezolano José Altuve conectó un grand slam, pero Ryan Jeffers pegó un jonrón de dos carreras en el décimo episodio para que los Mellizos de Minnesota derrotaran en entradas extras a los Astros de Houston.

Altuve mandó la pelota fuera del parque en el séptimo capítulo, para darle la ventaja minina a los Astros, pero el relevo de Houston no pudo mantener la ventaja y con sencillo de Royce Lewis, quien terminó con jonrón y cuatro remolcadas y el vuelacercas de Lewis, perdieron el encuentro.

Los Mellizos contaron con una anotada del puertorriqueño y exjugador de los Astros, Carlos Correa y de su compatriota Willi Castro.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Jhoan Durán (1-1), quien lanzó dos entradas sin anotaciones y ponchó a tres bateadores.

Además de las cuatro producidas por Altuve, los cubanos Yordan Álvarez y José Abreu, así como también el hondureño Mauricio Dubón anotaron una carrera cada uno.

El dominicano Bryan Abreu (2-1) perdió el juego por los Astros, tras permitir dos carreras en una entrada, de tres ponches.

DODGERS 6-1 NACIONALES

El cubano J.D. Martínez disparó un cuadrangular de tres carreras y fue la pieza clave para que los Dodgers de los Ángeles derrotaran a los Nacionales de Washington.

Freddie Freeman remolcó dos carreras y Mookie Betts anotó una para los Dodgers.

CJ Abrams empujó al mexicano Joey Meneses con la única anotación del partido por los Nacionales.

MARINEROS 4-10 Yanquis

Aaron Judge sacó la pelota del parque en dos ocasiones, anotó y remolcó tres carreras para respaldar al dominicano Domingo Germán (), quien lanzó 6.1 entradas de cuatro carreras para quedarse con la victoria, en el triunfo de los Yanquis de Nueva York, en su duelo con los Marineros de Seatle.

Jake Bauers también pegó un jonrón y empujó dos carreras y el venezolano Gleyber Torres anotó dos veces por los Yanquis.

Por los Marineros, Julio Rodríguez pegó un vuelacercas por segundo día corrido y tercero en sus últimos cuatro partidos y terminó el encuentro con cuatro anotadas

DIAMONDBACKS 7-5 ROCKIES

Pavin Smith fletó un vuelacercas de tres carreras y el cubano Lourdes Gurriel conectó un jonrón solitario para encabezar la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona en su triunfo ante los Rockies de Colorado.

El puertorriqueño Emmanuel Rivera anotó dos veces y el venezolano Gabriel Moreno empujó una vuelta para sumarse al ataque de los Diamondbacks.

Ryan McMahon mandó la pelota por encima de la pared y remolcó tres carreras, mientras el venezolano Ezequiel Tovar se fue con una anotada y dos producidas para los Rockies.

TIGRES 0-5 RANGERS

Nathan Eovaldi (7-2) lanzó cinco entradas en blanco, en las que ponchó a cuatro bateadores y Corey Seager disparó un grand slam para comandar la victoria por blanqueada de los Rangeres de Texas sobre los Tigres de Detroit.

El dominicano Leody Taveras anotó una vuelta, su compatriota José Leclerc lanzó un episodio en blanco y Jonathan Hernández completó dos capítulos sin anotaciones para contribuir con la blanqueada de los Rangers.

El puertorriqueño Javier Báez conectó un imparable por los Tigres.

OTROS RESULTADOS

Gigantes 14-4 Piratas

Orioles 0-5 Guardianes

Cardenales 0-7 Reales

Atléticos 7-2 Bravos

Angelinos 6-4 Medias Blancas. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *