Más

Suscribirse

Redes Sociales

Stephanie Bunt – Minimalista

Stephanie Bunt nació en la capital del país, en el seno de una familia en donde predominaba el dibujo, la pintura, la escultura y la escritura; con esos ejemplos, se decantó por la pintura, y empezó a explorar y experimentar con colores, técnicas y texturas por su propia cuenta.   

“Empecé haciéndolo por hobby en mis tiempos libres y poco a poco fue surgiendo la oportunidad de monetizar y compartir mi arte con gente nueva y externa, y acabo de cumplir 3 años dedicándome a ello formalmente”. 

La creadora admira a artistas como Rodrigo de la Sierra, Amador Montes y Francisco Diego –con quien tuvo la oportunidad de compartir el logro de su primera escultura en bronce–; así como algunos maestros internacionales como Ash Holmes, Deeann Rieves, Rajan Seth, Karin Boggild, de arte abstracto, entre otros, “los cuales no tienen mucho que ver con mi estilo, pero admiro su perseverancia, sencillez y autenticidad”.  

Stephanie gusta de experimenta con distintos formatos y estilos, “pero si tuviera que definirme con uno en particular, sería un estilo limpio y minimalista. Me gusta trabajar principalmente con tonos neutros que transmitan frescura, espontaneidad y paz y que al mismo tiempo que me hagan ‘salirme de lo perfecto para alcanzar lo imperfecto’ y los matices de mi propia esencia”.  

Apunta que cada obra le permite aprender algo distinto y conocerse a mayor profundidad, y detalla que le apasiona el diseño de interiores, “me hace feliz trabajar y acompañar a los expertos en proyectos de interiorismo, ya sea para casas, hoteles, restaurantes, etc. Y próximamente a incursionar a detalle en la escultura en distintas técnicas y tamaños”.

 

CONTACTO

Instagram: @sbunt.art

Mail: franbunt@hotmail.com 

David Casco Sosa estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en la generación 1988-1991.

En la misma escuela fungió como profesor en las materias de Sociedad y Comunicación y Propaganda y Opinión Pública.

Reportero desde 1990, ha pasado por las redacciones de revistas y periódicos como Quehacer Político, México HOY, Tabasco HOY, Campeche HOY, Milenio, Novedades, El Gráfico, Impacto, IQ Magazine, Diario BASTA, etcétera, donde se ha desempeñado como reportero, jefe de redacción, editor, subdirector y director. Actualmente es director editorial del semanario digital Ángel Metropolitano, desde su fundación.

En 2008, ganó el Premio Nacional de Periodismo, en el género de Entrevista, y en 2019 en el género de Nota más oportuna, ambos entregados por el Club de Periodistas de México.

Ha sido consultor de proyectos editoriales para la formación de varios diarios en provincia, pero siempre ha regresado a la Ciudad de México, donde incursionó también en la edición y cuidado editorial de libros sobre el tema de la delincuencia organizada.

También ha impartido conferencias sobre el tema de periodismo en diversas universidades, y colabora como dictaminador literario para dos editoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *