Sorprende balacera en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

206 vistas
2 min lectura
Fuente: Twitter

La agresión se registró por la mañana de este viernes, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Hasta ahora se han registrado dos personas heridas y una presunta persona detenida, quien falleció después a causa de las heridas.

Una camioneta de color negro y una motocicleta ingresaron por el Circuito Interior hasta la glorieta de la Terminal 2 en donde, según los reportes, dos motociclistas agredieron con arma de fuego a uno de los pasajeros de dicha camioneta.

Se presume que se trató de un intento de asalto, pues uno de esos pasajeros era un empresario restaurantero, que justo se dirigía al aeropuerto para emprender un vuelo hacia Quintana Roo.

También podría interesarle: Vuelca pipa de agua en Iztapalapa; aplasta camioneta

Los miembros de su escolta repelieron la agresión, disparando contra uno de los motociclistas y dejándolo gravemente herido. Momentos después fue detenido y falleció en el hospital a causa de las heridas.

Por otro lado, se reportaron otras dos personas heridas que viajaban en la camioneta y ya fueron atendidas en el hospital.

“Hace unos momentos hubo una agresión directa  a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió en Twitter Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México

Las autoridades del Aeropuerto Internacional informaron que el acceso por donde ocurrió la balacera, ubicado en la avenida Oceanía, nunca se cerró a las y los usuarios, ni se detuvieron las actividades aeroportuarias. únicamente se limpió el aceite y el combustible derramados en el pavimento.

Actualmente la camioneta, la motocicleta y el arma de fuego quedaron a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación del caso. 

M.L.U.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Migrantes en Panamá necesitan ayuda y solidaridad internacional

Siguiente noticia

Gran Premio de México y partidos de futbol en la CDMX, abrirán al 100%