Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Somos el equipo más grande”; Azcárraga manda mensaje a su plantel

Foto: @ClubAmerica
Foto: @ClubAmerica

Un tipo que nació americanista, Emilio Azcárraga Jean, y quien además la hace de dueño precisamente de las Águilas, hombre de buena labia, y discurso muchas veces motivador, luego de la estrella 14 de su equipo, y con las voces que insinúan sobre posibles salidas de elementos de la actual plantilla, lanzó un mensaje contundente.

El patrón, como es conocido, que igual tras los festejos por el último título del Torneo Apertura 2023 puso la vara alta, como se estila en el América, arengando a que ya se piense en la 15, en entrevista con TUDN habló sobre lo que se viene para el equipo.

Y es que además del certamen liguero versión Clausura 2024, el milloneta disputará la Copa de Campeones de Concacaf, para lo cual la intención sería mantener al grueso de la nómina, aunque de igual forma aclaró que no se retendrá a nadie a la fuerza.

“Como dueño del equipo pienso que se deben quedar, pero jamás le cerré la puerta a nadie, porque al final yo no soy nadie para truncar una oportunidad que tenga alguien que piense que es mejor para él o para su familia.

La puerta de salida es infinitamente más grande que la de la entrada, y no lo digo en mala onda, lo digo porque el que quiera salir está en su derecho”, agregó.

“Aquí están mejor”

El empresario aseveró en el sentido de que los futbolistas tienen la libertad de decisión, independiente a que él considera que ser parte de esta institución es distinto y único.

“Creo que cualquiera que venga, los jugadores creo que tienen la madurez de pensar que están mejor aquí, tratando de llegar al Bi y a la 15, y a la Conca, que irse a otro equipo, pero si hay alguien que quiera salir o que tenga una oferta, se daría. Nuestra visión es mantener el plantel y reforzarlo”.

Entrevista Emilio Azcárraga Jean | TUDN

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *