Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Sólo necesito una mano para vencerte”: “Canelo” Álvarez a Conor McGregor

Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Uno de tantos antis, contrarios, o rivales que colecciona Saúl “Canelo” Álvarez, Conor McGregor, aprovechó un instante de lucidez para irse otra vez en contra del Campeón Indiscutido del Peso Supermediano.

El peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA), quien alguna vez probó en una pelea de boxeo en contra de Floyd Mayweather Jr., en la que por supuesto sucumbió, recordó el triunfo del mismo The Money ante el tapatío, en un video que posteó en redes sociales.

Pero el irlandés, para ponerle aún más jiribilla a su publicación, escribió algunas líneas, en las que claramente minimizó la actuación del Multimonarca azteca.

Una de las mayores actuaciones en el boxeo profesional fue ésta. Le di más golpes a Floyd, que Canelo. Me encantaría volver a intentarlo”, rubricó el europeo.

¿Qué le respondió Canelo?

Álvarez, un tipo que suele responder ante las provocaciones, tuvo la suya para The Notorious, incluso sentenció que podría vencer a éste con mucha facilidad, en una actuación en la que saldría hasta sobrado para enfrentarlo.

Sólo necesito una mano contigo, y no necesito tirar tantos golpes”.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *