Six Flags México es acusado de homofobia

58 vistas
2 min lectura
Twitter

Por medio de redes sociales, un usuario denunció a un sujeto que se identificó como el director de Six Flags México luego que fuese captado en video discriminando a unas personas por lo que se le acusó de homofobia.

De acuerdo con la denuncia, empleados del parque discriminaron a unos chicos por darse un beso al interior de las inmediaciones, ya que argumentaron que se trataba de un “ambiente familiar”. En Twitter, un usuario compartió un video en la que se muestra a uno de los trabajadores de Six Flags, quien se presenta como director del parque, acompañado de un elemento de seguridad.

Lo que si dice es que “no se puede tener actos que atenten contra la moral” de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares “seguros para la comunidad”

“Todas las muestras de afecto están prohibidas y están en el reglamento. No se puede tener actos que atenten contra la moral”, se escucha decir al hombre. Incluso, el usuario detalló su denuncia a través de un hilo en Twitter, en el que precisó que revisaron el reglamento con el presunto director, y no parece el inciso que les indicó.

Además, en la grabación se señala que “hay 20 personas besándose” a su alrededor, por lo que acusó al sujeto de discriminación y homofobia. “Es una regla, no la puse yo, es de la organización, no es a contentillo”, respondió el trabajador de Six Flags. “De acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares seguros para la comunidad”, escribió el usuario en su denuncia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Hallan 21 nuevas grietas en tramo del colapso del metro de Ciudad de México

Siguiente noticia

Ghislaine Maxwell es declarada culpable por delitos sexuales