Más

Suscribirse

Redes Sociales

Sicarios asesinan a joven exfubolista en Colombia

El exfutbolista colombiano Javier Esteban Padilla, de 21 años de edad, fue asesinado a tiros por sicarios que lo atacaron en una barbería de la ciudad colombiana de Barrancabermeja (noreste), informó la Policía del Magdalena Medio.

El ataque a Padilla, que fue jugador de Alianza Petrolera y de divisiones menores, ocurrió el sábado y fue trasladado al Centro de Salud Danubio pero murió por la gravedad de las heridas.

Los vecinos del lugar en donde ocurrió el atentado quemaron una motocicleta que al parecer era de uno de los sicarios que disparó contra el joven jugador.

“En la reacción policial decomisamos una moto, pero la comunidad enfurecida la incineró. Estamos analizando las cámaras de seguridad del sector y la versión de los testigos para dar con los responsables”, dijo un vocero policial a medios locales.

Padilla hizo parte de las categorías MENOREinferiores del equipo Alianza Petrolera en donde estuvo casi seis años. Jugó en las divisiones de la sub-15, SUB-17 y SUB-20, y en 2021 se retiró y pasó a ser colaborador de la Máquina Amarilla’.

Con el asesinato de Padilla se completan 64 casos de personas asesinadas por sicarios en Barrancabermeja, situación que ha llevado a que el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, pida al Gobierno Nacional mayor presencia del Ejército y la Policía en el departamento.

En mayo de 2019 Jorge Iván Agudelo, hermano del delantero del Cúcuta Deportivo Jonathan Agudelo, fue asesinado por un desconocido que le propinó cuatro disparos cuando el deportista estaba en un polideportivo de Medellín, capital del departamento de Antioquia (noroeste).

Según la Policía de Medellín, el jugador de 17 años recibió cuatro impactos de bala, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial de urgencia, donde murió por la gravedad de sus heridas. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *