Sí viene Raúl Jiménez con el ‘Tri’

131 vistas
2 min lectura
Foto: @miseleccionmx

Julián García

Al final, la voz sonante de la FIFA terminó por imponerse, pues aun cuando algunos clubes de Europa habían anunciado que no prestarían a sus jugadores internacionales, por temas del Covid, éstos terminaron por liberarlos.

Con lo anterior, el Wolverhampton de la Premier League tuvo que permitirle a Raúl Alonso Jiménez asistir con la Selección Nacional para los juegos de la Eliminatoria de la Concacaf.

Así, después de una ausencia prolongada, debido a que se recuperaba de una lesión de cráneo, El Lobo Mexicano estará de vuelta con el Tricolor, pues Gerardo Martino lo consideró para esta convocatoria.

Mientras, la novedad en esta lista del Tata, es el llamado de David El Avión Ramírez, del León, al tiempo que decidió echar mano de cuatro porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y Rodolfo Cota.

Referente a los elementos olímpicos, Johan Vásquez, quien ahora milita en el Génova, fue citado, lo mismo que Alexis Vega, de Chivas.

En los casos de Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Roberto Alvarado, César Montes y Carlos Rodríguez, éstos ya eran tomados en cuenta.

Otro que también se ganó su incursión, es Henry Martín, medallista con México, pero igual destacan las ausencias de Carlos Salcedo, de Tigres, y de Hirving Chucky Lozano, del Napoli.

 

Partidos de septiembre

 

Jueves 2

México vs Jamaica

21:00 horas

Estadio Azteca

 

Domingo 5

Costa Rica vs México

18:00 horas

Estadio Nacional

 

Miércoles 8

Panamá vs México

20:05 horas

Estadio Rommel Fernández

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El peso mexicano sigue arriba de los 20 pesos por dólar

Siguiente noticia

Verstappen aplaude que Checo se quede en Red Bull