Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Si hacemos cambios serán para que el equipo sea más fuerte”: André Jardine

Foto: @ClubAmerica
Foto: @ClubAmerica

Mientras en las mesas de análisis se escarba en lo que se dijo antes de su llegada, cuando asumió, y en el momento en que los resultados parecían extraviados, André Jardine, el técnico del América, ya piensa en el siguiente encuentro.

Y es que este sábado, el timonel brasileño de las Águilas, en esta ruta llamada Liguilla, afrontará el juego de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2023, tras el 0-5 propinado en la Ida, y con la mira puesta en redondear la eliminatoria.

Podría mandar a los que supondrían ser los suplentes, pues con una ventaja que apunta como definitiva, le alcanzaría para darles descanso a los estelares.

Sin embargo, el profe, y quitando etiquetas, porque para él todos están a la par en su plantel, aseguró en conferencia de prensa que, si llega a hacer modificaciones para el duelo en el Estadio Azteca, éstas serán pensando en apuntalar y reforzar a su cuadro, o sólo en los casos de los futbolistas que necesiten pausa por el trajín.

“Si hubiera algún cambio va a ser justamente para hacernos aún más fuertes en el partido, hacernos más intensos, podemos usar a algún jugador que esté más freso, pero con el objetivo de ser más fuerte, y de tener un desempeño mejor que el que tuvimos”.

“Siempre buscamos nuestra mejor versión”

El estratega del cuadro capitalino, en cuanto a la relajación que pudiera aparecer luego de la goleada conseguida en el primer duelo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, atajó que en el grupo entienden esa parte de ir mejorando en cada compromiso, y ante los tuneros mantendrán la premisa.

“Cuando tú tienes el objetivo muy fuerte en la cabeza como estamos, sabemos a dónde queremos llegar, y nos conducimos hasta el día de hoy buscando evolucionar como equipo, partido a partido, buscamos seguir creciendo, mejorando.

“Independiente a si se gana, se empata o se pierde, nuestra rutina es igual, y vamos a encarar este partido con la máxima seriedad, sabiendo que nos falta tan poco torneo, y hay que buscar nuestra mejor versión siempre, y así va a ser”, agregó.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *