Más

Suscribirse

Redes Sociales

Shoigú agradece a los militares rusos sus “acciones ofensiva exitosas” en Ucrania

EFE
EFE

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, expresó su agradecimiento a los mandos y las tropas por sus “acciones ofensivas exitosas” en los frentes de Ucrania, según un comunicado de su cartera publicado en Telegram.

“El general de Ejército Serguéi Shoigú agradeció a los comandantes de las agrupaciones por su hábil dirección de las tropas, así como al personal por llevar a cabo operaciones ofensivas exitosas en la mayoría de las direcciones y llevar a nuestras tropas a posiciones más ventajosas”, señala la nota.

Durante una visita a un puesto de mando de la agrupación militar ‘Oeste”, el titular de Defensa insistió en la necesidad garantizar los suministros de armamento, munición y todos los medios necesarios para que las tropas puedan cumplir con éxito las tareas de combate.

El viaje de trabajo de Shoigú a la zona de las operaciones militares incluyó una inspección al Estado Mayor de la agrupación de tropas que defiende las fronteras de Rusia.

En una reunión con los mandos, el ministro dispuso asignar equipos de vigilancia y medios de ataque adicionales a la agrupación responsable de la protección de las fronteras. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *