Más

Suscribirse

Redes Sociales

Sheinbaum: Se prevé sanción para Sonora Grill por casos de discriminación

Sonora Grill sigue sin erradicar los casos de discriminación, por lo que, según la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, podrían enfrentarse a sanciones.

Se espera que el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México emita una resolución sobre el caso.

“Va a venir una resolución sobre el tema del Sonora Grill importante, porque no ha habido la cooperación que se esperaba que iba a haber. Y, tanto en establecimientos mercantiles como en el caso de personas, no debe tolerarse de ninguna manera la discriminación; vamos a revisar los casos que tiene Copred y hacer lo que tengamos que hacer”.

Afirmó Sheinbaum en conferencia de prensa.

Te podría interesar: Nicaragua acumula 245 muertes y 20.528 casos de covid-19 en tres años

En agosto del año pasado trabajadores de Sonora Grill denunciaron casos de discriminación por color de piel, posteriormente, se iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.

Así pues, la mandataria señaló que aún no ha visto avances en la erradicación de la discriminación, y aclarando que no hay cooperación por parte de Sonora Grill ante las pruebas de discriminación que se tienen.

“La sanción que deba ser. Esta es una nación de derechos, no puede haber discriminación”.

Señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *