Más

Suscribirse

Redes Sociales

Sergio Pérez se retira en la vuelta 15

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) se retiró en la vuelta 15 de 53 del Gran Premio de Japón al sufrir daños en su monoplaza después de chocar con el danés Kevin Magnussen (Haas) en un intento de adelantamiento.

El piloto tapatío cerró así un mal fin de semana, en el que clasificó quinto tras reconocer que no tenía “ritmo a una vuelta” y decidió junto a su equipo centrarse en la configuración para una carrera que empezó con un choque y acabó con otro.

En la salida, en un lance de carrera al verse adelantado por el español Carlos Sainz (Ferrari), tocó al británico Lewis Hamilton (Mercedes) y tuvo que entrar a boxes a cambiar su alerón delantero.

Parada tras la que recibió cinco segundos de sanción por adelantar bajo periodo de coche de seguridad.

Y en la vuelta 15, mientras se encontraba en plena misión de remontar posiciones, ‘Checo’ Pérez tocó a Magnussen en la horquilla del segundo sector, golpeándole y haciéndole trompear.

El mexicano volvió a romper el alerón delantero, entró a boxes a cambiarlo, pero, como expresó por la radio, no sentía bien el coche y acabó retirándose de la carrera en Japón en la vuelta 15 de 53. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *