Sergio Pérez llega a 200 Grandes Premios en su carrera en F1

200 vistas
1 minuto lectura
Foto: @SChecoPerez

Julián García

En el mejor momento de su carrera, porque además está instalado en el mejor equipo de la actualidad en la Fórmula 1, Red Bull Racing, el piloto mexicano Sergio Pérez cumplirá en el Gran Premio de Austria, su 200 en la Máxima Categoría.

Y para celebrar tantas rodadas siendo parte del circuito estelar, Checo se enfoca en ser parte de la estampa campeonil este domingo, porque además volverá a correr en el mismo asfalto de su última vez, lo que seguro le dará ventajas pensando en grande.

“No puedo creer que ésta sea mi carrera número 200. Tengo muchas ganas de correr en el mismo lugar, durante un segundo fin de semana, creo que esto me dará una muy buena comprensión del coche.

“Ahora tengo una muy buena referencia, y sé las áreas que necesito mejorar. También será interesante ver cuánto cambiarán los compuestos de los neumáticos, el rendimiento y la estrategia.

Creo que podemos hacerlo muy bien, y sería muy especial subir aquí al podio, en nuestra carrera de casa, y asegurar más puntos para el equipo”, aseveró el tapatío, tercero en la clasificación del Mundial de Pilotos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Vamos por la ruta correcta; se consolidan las bases de un país más equitativo: Ricardo Monreal

Siguiente noticia

Los indígenas seris conmemoran su Año Nuevo en el desierto de Sonora