Sergio Pérez confía en mejorar para la clasificación

192 vistas
2 min lectura
Foto: @SChecoPerez

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, que firmó el noveno tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estiria, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito austriaco que es propiedad de su escudería que si encuentran «unas décimas por la noche», estarán «en la lucha» en la calificación de este sábado.

«Las condiciones de la pista eran bastante complicadas al principio del segundo entrenamiento libre, pero fueron mejorando durante la sesión», explicó Checo.

«Por nuestra parte, tenemos que hacer algunos ajustes, ya que definitivamente creo que hay más potencial en el coche, y encontrar algunas décimas aquí, marcará una gran diferencia», opinó el tapatío.

«Todavía estoy aprendiendo los mejores ajustes en la configuración del coche y, como es habitual, me tomo mi tiempo con los ingenieros para hacerlo de forma correcta», explicó el mexicano, que tras acabar tercero en el circuito Paul Ricard subió por duodécima vez a un podio de Fórmula Uno.

«Creo que tenemos un buen ritmo y las tandas largas parecen prometedoras», agregó.

«Por tanto, si somos capaces de encontrar un par de décimas de la noche a la mañana, deberíamos estar en la lucha y, con suerte, podremos hacer una buena vuelta en la Q3 (la tercera ronda de la calificación)». EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La OMS enfatiza la importancia de seguir usando mascarilla en Latinoamérica

Siguiente noticia

Los agentes enviados por el gobernador de Florida ya están en la frontera con México