Más

Suscribirse

Redes Sociales

Seedorf: Si dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar copa

 El neerlandés Clarence Seedorf, 87 veces internacional con la selección de Países Bajos, aseguró que “si los dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar la Copa” del Mundo el domingo tras la final de Qatar 2022 ante Francia.

Para Seedorf, uno de los futbolistas más laureados en las competiciones europeas y que jugó el Mundial de Francia’98, Messi “tiene algo más que Mbappe”. “Aunque es increíble lo que (el delantero francés) está haciendo a su edad, es un finalizador, y Messi ha demostrado que sabe decidir los partidos con jugadas increíbles. A cualquier distancia de la portería puede tomar decisiones con las que cambia el partido” señaló.

Seedorf, en declaraciones a los periodistas en un torneo de leyendas en Doha, añadió que prevé “una gran final” entre “dos grandes equipos que merecieron llegar”. “Vamos a vivir una jornada especial”, agregó.

Considera que Francia es un equipo consolidado, en el que han entrado “otros jóvenes fuertes”, que tiene “confianza”, pero que se va a medir a un rival, Argentina, “que ha mostrado una unión muy importante y obviamente tiene un elemento que se llama Messi”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *