Más

Suscribirse

Redes Sociales

Sebastián Yatra se atreve con ritmos electrónicos en “Una noche sin pensar”

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra lanzó este jueves su nuevo sencillo “Una noche sin pensar”, un tema enérgico y con ritmos electrónicos con el que cierra un año de crecimiento y arranca 2023.

El lanzamiento de la canción llegó también acompañado del videoclip del tema, que cuenta con la participación de la actriz española Milena Smit y está dirigido por Joaquín Cambre.

En el video, la pareja de Yatra y Smit recuerdan una de las noches que pasaron juntos, con escenas en una playa y en un bar, y “piensan en todo lo que pudo ser”, según la visión que tuvo Yatra para el videoclip, cuenta su oficina de prensa en un comunicado.

Te podría interesar: México recibe colección de puntas de flecha devueltas por ciudadano de EE.UU

Además, el artista colombiano también está de celebración porque es uno de los más nominados a los “Premios Lo Nuestro”, con un total de 10 nominaciones, además de ser presentador de la gala en donde se conocerán a los ganadores.

Yatra está nominado a “Artista del Año”, “Canción del Año”, “Álbum del Año”, “Gira del Año”, “Artista Masculino Pop del Año”, “Canción Pop del Año”, “Colaboración Pop del Año”, “Canción Pop-Urbana del Año”, “Canción Pop-Balada del Año” y “Álbum Pop del Año”.

El colombiano finalizó su gira mundial “Dharma” de 78 fechas el mes pasado, la cual le dio vida a su galardonado álbum Dharma, que incluye su éxito “Tacones Rojos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *