Se realiza primer vuelo McAllen, Texas-Guadalajara-Puerto Vallarta

54 vistas
1 minuto lectura
Fuente: Cuenta de Twitter Enrique Alfaro

El gobernador del estado de Jalisco anunció el primer vuelo que conecta la turística ciudad de Texas con el estado y espera que este sea un fortalecimiento al turismo del estado.

El primer vuelo de la ciudad de McAllen, Texas a Guadalajara y Puerto Vallarte se concretó, así lo anunció Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco vía redes sociales. Afirmó que con esta ruta se fortalecerá el turismo en el estado además que impulsará el desarrollo tecnológico en la ciudad costera mexicana.

«El interés de empresas desarrolladoras de software por invertir en nuestro estado ya está, las condiciones también, ahora sigue aprovechar nuestra conectividad y reforzar nuestra infraestructura para traducirlas a inversión y más empleos.»

La ciudad de McAllen colinda con Reynosa, Tamaulipas y entre sus atractivos turísticos está El Museo Internacional de Arte y Ciencia que tiene pinturas hasta de Picasso y sus edificios de valor histórico. Por otro lado, Puesto Vallarta es una ciudad costera de Jalisco cuyo atractivo turístico está en la zona centro y hotelera que cada año recibe a miles de turistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Reino Unido anuncia donación de 100 millones de vacunas contra el coronavirus

Siguiente noticia

Bonrrell advierte en la ONU la creciente división y desconfianza internacional