Se ensaña el Barcelona con el Alavés (5-1)

92 vistas
1 minuto lectura
GRAF7214. BARCELONA, 13/02/2021.- Los jugadores del FC Barcelona, el argentino Leo Messi (y) y el francés Antoine Griezmann, celebran el segundo gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la jornada 23 de primera división que disputan hoy Sábado frente al Alavés en el estadio del Nou Camp, en Barcelona. EFE/ Andreu Dalmau.

El Barcelona goleó 5-1 al Alavés con dos goles de Lionel Messi, otros dos de Francisco Trincao, y uno de Junior Firpo, que anularon el tanto visitante de Luis Rioja.

Trincao adelantó al conjunto azulgrana en el minuto 29 con un disparo raso a pase de Ilaix Moriba y, en el 45′, Messi amplió la distancia antes del descanso con un disparo ajustado desde fuera del área.

El Alavés recortó distancias en el 57′ mediante Luis Rioja, después de un error en la salida del balón de Moriba, pero Trincao, en el 74′, a puerta vacía marcó, Messi en el 75′ con un disparo a la escuadra derecha de Pachecho, y Junior Firpo en el 80′ a placer, a pase de Antoine Griezmann, sentenciaron el encuentro. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

¡No entienden! Anderson Santamaría, del Atlas, de fiesta

Siguiente noticia

Chivas rescata un punto ante el Necaxa (2-2)