Se acabó el amor fingido

653 vistas
2 min lectura
Foto: @CruzAzul

Rodrigo Mojica / AM

Parecía inocentada, tal vez hasta jalada, pues dejar ir a tu hombre más peligroso, se leyó como vacilada.

Lo cierto es que no lo es, porque como dice aquella frase tan llegadora entre los que se quieren: se acabó el amor el fingido.

Sí, tal como lo adelantaron los reporteros de ESPN y Récord que cubren Cruz Azul, todo está cantado para la partida de Jonathan Rodríguez, porque llegó una oferta millonaria del futbol de Arabia Saudita a La Noria para hacerse de los servicios del atacante uruguayo.

Y la novel directiva cementera, antes de sufrir otro Orbelinazo, ha decidido sacarles ganancia a sus figuras, aunque ello devenga en tener que desmantelar al plantel.

Muchos millones de dólares pagará el equipo árabe Al-Nassr, 6.5, según reporta León Lecanda (ESPN), quien, junto a Carlos Córdova (W Deportes), es de los tipos que dominan el seno celeste, hablando de las novedades del equipo.

Algo está claro, Jonathan ya no estaba a gusto en México por temas de inseguridad y, aunque su plan era respetar el acuerdo laboral, al interior de la Cooperativa entendieron que no podían darse el lujo de dejarlo marcharse gratis, de ahí que hubo luz verde para vender al charrúa.

Ahora lo que sigue para La Máquina es buscar, en modo exprés, un centro delantero que pueda de alguna manera tapar el hueco que dejará el Cabecita.

YA SE ARMÓ

Respecto al cambio Luis Romo-Carlos Rodríguez, los últimos informes aseguran que está hecho, que todo está acorado, que incluso los implicados ya dieron su bendición para ponerse la elástica del otro.

Se espera que en las próximas horas el Monterrey anuncie como refuerzo a Romo, y Cruz Azul al buen Charly, ambos, medallistas de bronce con México en Tokyo 2020.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

EEUU espera que consultas con Rusia el próximo 10 de enero sean constructivas

Siguiente noticia

Repatriarán a 20 migrantes muertos en accidente en el suroriente de México