Más

Suscribirse

Redes Sociales

Scaloni recibe la insignia de oro y brillantes del Deportivo de La Coruña

El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, recibió la insignia de oro y brillantes del Deportivo de La Coruña, club en el que jugó entre los años 1997 y 2006, de manos de su nuevo presidente, Álvaro García Diéguez.

En el descanso del partido entre el Dépor y el Atlético Arteixo del Memorial Arsenio Iglesias, el exfutbolista deportivista saltó al césped de Riazor acompañado de sus dos hijos.

Riazor se puso en pie y empezó a corear su nombre, mientras en los videomarcadores se pasaban imágenes de su etapa como jugador del Dépor y una foto suya posando con la Copa del Mundo que conquistó como técnico de la albiceleste en Qatar 2022.

Scaloni, jugador de la historia que más partidos disputó en la Liga de Campeones con el Deportivo, no pudo contener las lágrimas. Se llevó la mano al escudo varias veces y, junto a sus hijos, se acercó al fondo donde están situados los Riazor Blues, que no dejaron de jalearlo.

El actual seleccionador argentino se paseó por el césped para saludar a los más de 6.000 aficionados que se acercaron al estadio para brindarle un homenaje que tendrá continuidad esta noche con la lectura del pregón de las fiestas de María Pita.

Antes, aún en el césped del estadio, representantes de la federación de peñas le entregaron una réplica de la Torre de Hércules. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *