Más

Suscribirse

Redes Sociales

Saúl Huerta es vinculado a proceso por dos casos de agresión sexual

La Fiscalía del Estado General de Puebla informó, este viernes, que Saúl Huerta (ex morenista) será vinculado a proceso por dos acusaciones, ambas relacionadas con casos de agresión sexual.

“Ante investigaciones de la @FiscaliaPuebla contra Benjamín Saúl N., la Institución obtuvo su vinculación a proceso como probable responsable en 2 casos distintos de agresiones sexuales en agravio de menores de edad; permanece en prisión preventiva”, anunció la fiscalía en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a las investigaciones, el primer caso se trata de agresión sexual a una menor de 17 años de edad a quién le ofreció trabajo como chofer en 2018.

Posteriormente, el segundo caso se dio en el 2019 en contra de una menor de 16 años a quién, supuestamente, le había ofrecido una beca para estudiar.

En dos audiencias diferentes, la Fiscalía del Estado General de Puebla a través del agente del Ministerio Público, dio a conocer lo arrojado por las investigaciones y se generó para ambos casos, auto de vinculación a proceso contra Benjamín Saúl Huerta quién ya se encuentra bajo prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *