#SarahSeQueda… ¡Vaya equipazo!

148 vistas
2 min lectura
Foto: @AmericaFemenil

Rodrigo Mojica / AM

Katty Martínez, Daniela Espinosa, Kiana Palacios, Montserrat Hernández y Alison González cuando sane de su lesionada rodilla, este arsenal, ya de por sí lucía como una delantera temible, como el ataque con más variantes en la Liga MX Femenil, pero las bombas en el Nido siguen explotando.

Y es que este sábado, con ese toque original que en la actualidad les ponen las redes sociales a los anuncios, el América informó que la estadounidense Sarah Luebbert se mantiene en el equipo para hacerlo aún más poderoso, sobre toda en la zona de gol.

El club, en plena resaca de los festejos por el Año Nuevo, pidió a la fanaticada crema que dejara sus mejores recomendaciones musicales para iniciar 2022.

Y fue después de un racimo variado y colorido, y tras una hora de darle la batuta al público, que se posteó un video con la futbolista cantando un tema del Grupo Firme, pues la güera americanista gusta del genero regional mexicano, y enseguida la noticia de que se queda con las Águilas fue el agregado de esta pieza.

Claudia Carrión, directora deportiva del club, quien encabeza este nuevo proyecto con miras a buscar el título, logró alargar la estadía de la ofensiva, quien, por cierto, en apenas un torneo se convirtió en la favorita entre la parcialidad aguilucha.

Sarah jugó nueve partidos y marcó tres goles en los 622 minutos que vio acción en el Grita México A21.

“Águilas, seguimos volando”, dijo Luebbert para cerrar su entonada interpretación de la canción “Ya supérame”. ¡Ajúa!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Bolivia registró 108 feminicidios y 46 infanticidios en 2021

Siguiente noticia

El City consigue su triunfo 11 al hilo