Santiago Ormeño apunta a la Selección del Tata

52 vistas
2 min lectura
MEX4945. PUEBLA (MÉXICO), 12/02/2021.- El jugador de Puebla Santiago Ormeño festeja un gol ante Juárez, durante un partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Guardianes Clausura 2021, disputado hoy en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla (México). EFE/ Hilda Ríos

Julián García

Debido a la baja de Raúl Jiménez, delantero mexicano quien milita en el Wolverhampton de Inglaterra, y que se recupera de una fractura de cráneo, y también a la muy probable ausencia de Hirving Chucky Lozano, pues éste igual se encuentra lesionado con el Napoli, las baterías de Gerardo Martino apuntan hacia el atacante Santiago Ormeño para estar con la Selección Nacional en la Fecha FIFA de marzo.

Según se filtró, Tata ya habló con Ormeño, y éste aceptó formar parte de su proceso, por lo que habría desechado al combinado de Perú, país del cual también tiene nacionalidad.

De hecho, y ante estos informes, Juan Reynoso, actual director técnico de Cruz Azul, dijo sentirse contrariado, pues por obvias razones, al ser él peruano, quería que el atacante del Puebla se decidiera por el seleccionado inca.

“El fin de semana ya escuché lo que era mi temor, porque ya es opción para la (Selección) grande de aquí (México). Lo comento con la mayor transparencia, pero dirán que soy su promotor, pero no”, dijo en entrevista para Latina.

Agregó que “yo quiero que mi selección gane y si tenemos jugadores como Santi, bienvenido”.

El Sheriff también se refirió a Pedro Aquino, quien vive su primera temporada con las Águilas, ‘parece que lleva jugando 20 años con el América. Lo de Pedro es sorprendente, porque juega con una personalidad y categoría’.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Nueva York demanda a Amazon por no proteger a sus trabajadores en la pandemia

Siguiente noticia

Bill Gates vaticina 2 desastres globales: bioterrorismo y cambio climático